Finca El Cuartico

Finca El Cuartico

Bodega DEHESA LOS PRIETOS nace en 2009 con una clara vocación de elaborar vinos de calidad, vinos que expresen la riqueza de los diferentes terroirs donde enraízan nuestras viñas, dehesas ricas en encinas, pinos y hierbas aromáticas que rodean los viñedos. Más de 300 hectáreas de viñedo y 9 variedades nobles, hacen de DEHESA LOS PRIETOS un proyecto ambicioso, joven y entusiasta, donde la pasión de nuestro enólogo y de nuestros viticultores nos harán disfrutar de unos vinos con personalidad. Vinos jóvenes y afrutados, con leves toques de madera, iniciaron nuestra andadura.

Todos los viñedos en propiedad, con cualidades excepcionales para el cultivo de la vid y gracias a la experiencia de nuestro gran equipo humano, nos permiten controlar todo el proceso de cultivo, aportando a la bodega un producto de máxima calidad y en las mejores condiciones para la elaboración de nuestros vinos.

En DEHESA LOS PRIETOS sabemos que “un cliente satisfecho, es un cliente de futuro”, por ello, el trato con nuestros clientes es cercano, personal y profesional, le permite estar en contacto directo con todos sus productos, desde el cultivo de la uva, pasando por su recolección y la elaboración de vinos, a través de nuestro enólogo y viticultores.

De este modo, gracias a la fidelidad de nuestros clientes (nuestro valor principal), trabajamos año tras año obteniendo máximos niveles de calidad y homogeneidad de los vinos. Es por ello, que una de nuestras líneas de productos es la personalización a gusto del cliente y sus necesidades.

341 Hectáreas

UVA TINTA: 315,61 Has.

Tempranillo: 108,888 Has.

Cabernet sauvignon: 42,00 Has.

Merlot: 18,68 Has.

Syrah: 50,94 Has.

Petit verdot: 25,11 Has.

Garnacha tintorera: 40,00 Has.


9 Variedades de uva

UVA BLANCA: 25,46 Has.

Verdejo: 9,50 Has.

Sauvignon blanc: 11,41 Has.

Moscatel de grano menudo: 4,55 Has.